Diario

31/10/2020

0 0
Read Time:3 Minute, 20 Second

Bienvenido al Halloween más largo que nunca imaginaste

Noche de muertos. La fiesta, nula. La duda, desorbitada. No sabemos que nos aguarda a la vuelta de la esquina y, sinceramente, hoy prefiero a los fantasmas y a los zombis… Los sueños de muchos no serán realidad, para dejar lugar a los descalabros de otros tantos. Y así sigue la vida, a un paso de la puerta de casa, sin alejarte, y con el rabillo del ojo en el noticiero, vaya a ser que digan algo importante de una vez. Aunque realmente, odio esas únicas cosas importantes que se dicen, pues tienen que ver con mi libertad. Nos creímos tan libres… que nunca imaginamos soñar con la normalidad.

 

Hacía muchísimo que no me confesaba…

…por eso no lo soltaré todo de una vez.

Tras mi última confesión, tuve el placer de participar en la final de la slam poetry de Valencia (al final de esta confesión encontraréis el video). Y debo decir que salí muy contento y agradecido. Por fin parece que controlo un poco los nervios tras un micro. Lástima que esto suceda cuando todo apunta a un nuevo confinamiento, por culpa de los cuatro descerebrados de siempre…

Hoy he visto un video de unos chavales «negacionistas, de ultraderecha» que asaltaban una tienda de deportes, cuando todo el deporte que practican es la carrera. Más concretamente, escapan a la razón.

Pero dejemos el dislate para los que lo persiguen…

También tengo el placer de anunciar que acabo de terminar el borrador de la segunda entrega de El juego de la vida. Y estoy contentísimo por ello. Ahora intentaré tensar sus cuerdas al máximo, sin perder musicalidad (palabras de una de las opiniones de amazon, que todavía me hacen feliz). Veo en el espejo la sonrisa de un novato ilusionado.

Y me he lanzado al océano de Wattpad, con la publicación periódica de mis primeros poemas, composiciones o rimas. El mundo editorial, al igual que otros, está herido de gravedad en las noches que corren, y las ofertas que perduraban no me convencieron. Así que… los podéis LEER GRATIS y ayudarme con vuestros comentarios.

En esta misma plataforma publicaré algunos de mis primeros relatos. Espero vuestras sugerencias. Vuestros comentarios me ayudan mucho a crecer como escritor, que es lo único que pretendo día a día.

Mañana mismo, retomaré la escritura de esa novela que quedó en el cajón ante la presión que El juego de la vida ejercía sobre mí hace ya dos veranos. Por lo que estoy más contento aún, ya que no me gusta dejar las cosas a medias.

Otros proyectos se abren antes de que los que me ocupan se cierren. Algunos divertidos, con los que disfruto mucho, y sobre los que pronto sabréis más; Otros, que me ilusionan tanto como los temo, pues, como siempre digo, no soy más que un aficionado que se deja llevar por la pasión. Pero la pasión no es suficiente en determinados ámbitos. Un adelanto sobre esto: investigaré sobre el Castellón de los sesenta. Y para mí sería un placer que me ayudaseis también con esta tarea. Hay mucha gente que sabe más que yo sobre esto, muchos que lo vivieron y otros que lo estudiaron. Yo solo aspiro a aprender de ellos para contar mi historia.

Yo afronto esta noche de muertos con más ilusión que la anterior. Pues…

…de nada valdría el tiempo transcurrido, si no crecemos, si no hemos aprendido.

Y esta pandemia nos enseña nuestras taras al desnudo. ¿Qué mejor forma de aprender…?

Tras la oscuridad, siempre viene la luz.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Seguid soñando.

 

P.D. Cuidaros mucho en las noches que nos esperan. Y, si no podéis salir de casa, un consejo que funciona muy bien: leed. Viajareis más allá de lo imaginable. Hay lecturas para todos, tan solo debéis encontrar la vuestra.

«Yo tengo la fortuna de mi tierra, donde hay mucho que leer alrededor».

 

Y…

lo prometido… es deuda:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *