Archivos

Mapamundi

Guía de colores

Color amarillo:

Nombre de las cuatro comarcas que dividen el territorio mundial.

 

Color rojo:

Nombre de la capital correspondiente a cada comarca. Que en el caso de las comarcas de Los Nubios y Los Niviseos, no siempre es la misma, pero esas son las que en la actualidad ostentan la voz cantante en dichas comunidades.

 

Color marrón:

Las cordilleras más importantes a nivel mundial. Hay muchas más, pero no son destacables.

 

Color azul:

Océanos, mares, y los ríos más importantes. Igual que sucede con las cordilleras, hay muchos más de los que aquí se destacan.

 

Nubalión

Este es un mundo que atravesó grandes cambios geográficos desde sus inicios, como cualquier otro. Y, puede que en las crónicas antiguas de Nubalión las fronteras geográficas no estuviesen en el mismo lugar. Es algo muy fácil, dada la extensión temporal que nos separa de esos sucesos, (enorme).

Esta es la forma en la que se encuentra hoy, mientras Alegra y Balkar recorren sus tierras, y sus aguas. Donde la humana se encontrará con infinidad de nuevos manjares, y decenas de especies animales que nada, o muy poco, tienen que ver con las de la Tierra.

Un mundo tan rico como el nuestro, con tanta diversidad o más, en el que podemos encontrar plantas con propiedades fabulosas, algunas increíbles.

Y una fauna tan extensa como dispar, en todos los aspectos, pero todas las especies tienen algo en común: aprovechan al máximo la energía mineral de este mundo. Algo maravilloso totalmente fuera de nuestro alcance, se podría decir que es magia.

 

“Todo aquello que no comprendemos es magia…”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *