Archivos

Vocabulario

 

ALIPOT: El depósito de la compra o alipot, es un depósito circular, que está programado para seguir a la pulsera de su dueño a un metro de distancia una vez activado, de forma que uno se despreocupa de cargar con la «compra», simplemente la deposita dentro y continúa, ya sea andando o en su swaper, pues levita tras de ti. Mantiene los alimentos a una temperatura de unos 10 grados para su mejor conserva hasta llegar a casa. Existen los llamados CARRIPOT, con la misma funcionalidad, pero bastante más grandes, de hasta dos metros por uno y medio de base y un metro de altura, para cargar con cualquier objeto que se quiera. Siendo preciso un vehículo para algo más grande que eso.

 

SWAPER: pequeña tabla de madera de cándido dotada de la energía de una varita o directamente canalizada por un elfo, que llevan a modo de mochila muy liviana. Y en el momento en que se suben en ella, se torna en un vehículo muy veloz, el cual levita a ras de suelo. El gasto energético depende de la velocidad que alcanza.

 

CONTENIDO DE SEGURIDAD DEL OCUL: Se puede eliminar cualquier cosa de la memoria de tus implantes, pero esto se reserva en un archivo oculto durante dos ciclos, tiempo necesario para esclarecer cualquier delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *