ALIPOT: El depósito de la compra o alipot, es un depósito circular, que está programado para seguir a la pulsera de su dueño a un metro de distancia una vez activado, de forma que uno se despreocupa de cargar con la «compra», simplemente la deposita dentro y continúa, ya sea andando o en su swaper, pues levita tras de ti. Mantiene los alimentos a una temperatura de unos 10 grados para su mejor conserva hasta llegar a casa. Existen los llamados CARRIPOT, con la misma funcionalidad, pero bastante más grandes, de hasta dos metros por uno y medio de base y un metro de altura, para cargar con cualquier objeto que se quiera. Siendo preciso un vehículo para algo más grande que eso.
SWAPER: pequeña tabla de madera de cándido dotada de la energía de una varita o directamente canalizada por un elfo, que llevan a modo de mochila muy liviana. Y en el momento en que se suben en ella, se torna en un vehículo muy veloz, el cual levita a ras de suelo. El gasto energético depende de la velocidad que alcanza.
CONTENIDO DE SEGURIDAD DEL OCUL: Se puede eliminar cualquier cosa de la memoria de tus implantes, pero esto se reserva en un archivo oculto durante dos ciclos, tiempo necesario para esclarecer cualquier delito.
Extraordinario